El presidente Alberto Fernández, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los diputados nacionales Cristiam Ritondo (PRO) y Mario Negri (UCR) se solidarizaron con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ante las amenazas de muerte que sufrió luego de que divulgaran su número de durante la última sesión.

En su cuenta de Twitter, Alberto Fernández expresó: "Las amenazas de muerte contra Sergio Massa y Malena Massa son inaceptables desde cualquier punto de vista e impropias de la convivencia democrática. Convoco a quienes agitan discursos de odio a reflexionar, porque sus acciones repercuten en forma negativa en toda la sociedad".

Embed

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta manifestó su solidaridad e indicó que "el diálogo y el respeto deben ser los pilares de nuestra democracia".

Embed

Massa también recibió el apoyo de ministros de la Nación, como "Wado" De Pedro (Interior), Mario Meoni (Transporte) y Felipe Solá (Relaciones Exteriores). Y tuvo además un fuerte respaldo de parte sus pares en la Cámara baja, entre los que se destacaron los jefes de los bloques opositores, Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (UCR) y Cristina Álvarez Rodríguez (FDT).

En plena sesión del martes en Diputados, Sergio Massa anunció que iba a “tener que cambiar su celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”.

“La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes”, agregó el titular de la Cámara, que minutos después retomó el tema y precisó: "Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue".

Ayer, realizó la denuncia en la Fiscalía de Rincón, en Tigre, aportando el material tecnológico para que se inicie la investigación.

Comentá y expresate