Una pareja que manejaba en un ruta que conecta a Dallas y Seattle, Estados Unidos, tuvo que frenar su viaje de golpe cuando escucharon un ruido extraño. Andrewy Christine se detuvieron, levantaron el capot y comprobaron que se trataba de un gato que estaba atrapado.

Ambos intentaron por sus propios medios sacar al felino. Intentaron atraerlo llamándolo, haciendo ruidos y hasta con comida, pero no funcionó. Entonces decidieron llamar al servicio de emergencia de la autopista y a partir de ese momento, Andrew comenzó a filmar la situación, que después él subió a YouTube.

Embed

Cuando llegaron los especialistas del departamento de bomberos de Dallas, también probaron sin resultado. Todos llegaron a la misma conclusión de que, si querían sacarlo, iban a tener que desarmar parte del auto.

Para esto, la pareja se acercó a un taller de Chevrolet. Al llegar explicaron el problema y los mecánicos pusieron manos a la obra. Con buena voluntad, según relata Andrew en el video, quitaron partes del auto hasta finalmente poder rescatar al animal.

La pareja contó que, además de que en el taller no le cobraron nada, adoptaron al gatito y siguieron su camino a Seattle. Aunque la pareja anda en un vehículo de marca Honda, en homenaje a los bomberos y los mecánicos que los ayudaron no dudaron el nombre del animal: Dallas Chevy.

Comentá y expresate