Catorce perros desnutridos y seis cachorritos fueron rescatados de una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima tras una denuncia que informó diversos maltratos a los que era sometidos.

Por una llamada realizada de manera anónima, el personal de Zoonosis municipal presentó ante la Dra. María Florencia Salas, de la Ufi nro. 01, la denuncia respecto a un domicilio del barrio Santa Rosa de Lima en donde los propietarios tenían consigo a la veintena de perros en mal estado. Esto, luego de corroborar que los dichos vertidos en la comunicación resultaban ser veraces.

image.png

Por orden de la magistrada de intervención y en conjunto con el efectivos policiales de la Comisaría 12da durante las primeras horas de este viernes, el personal irrumpió en el domicilio de mención hallando en a los perros en "estado deplorable" respecto a su nutrición, informaron fuentes del operativo a Ahora Mar del Plata.

Estos animales fueron trasladados a la base de Zoonosis para su evaluación y asistencia; en tanto, los dos moradores de la finca, una pareja de 46 y 41 años, fueron notificados de la formación de causa en el marco de una infracción a la ley 14.136 (malos tratos y actos de crueldad contra los animales).

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate