jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
perros

Rescataron a varios perros maltratados: los tenía sin comida ni agua en su casa de Camet

Una vecina hizo la denuncia al verlos atados y aprehendieron al dueño de la propiedad. Zoonosis retiró a los animales del lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una hombre tenía perros en mal estado: atados en el patio, sin comida, ni agua. Y tras una denuncia se los quitaron de su hogar del barrio Félix U. Camet.

Una vecina del sujeto hizo una denuncia por infracción a la ley de protección animal. La denunciante refirió que en una vivienda precaria se encontraba una familia con varios canes en malas condiciones de salud, atados en el patio con escaso suministro de agua y alimento.

image.png

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la ley 14.346 a cargo del fiscal Arévalo de la UFI en turno. En la tarde del martes, los efectivos dieron cumplimiento a la orden de allanamiento y registro para el domicilio. Allí el médico de zoonosis verificó el estado de salud de los canes y recomendó intervención.

Los uniformados realizaron la aprehensión del dueño de la propiedad quien por orden del Dr. Arévalo fue notificado de la formación de causa por Infracción a ley 14.346. El agente fiscal dispuso el retiro de los animales del lugar.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar