Un enfrentamiento entre dos familias terminó con un hombre hospitalizado tras recibir fuertes golpes. El hecho se desató tras una pelea entre una nena de 11 años y un nene de 6, cuando la menor golpeó al niño.

Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento de la situación cerca de las 18.30 del jueves, cuando un hombre de 30 años pidió colaboración ya que sus vecinos estaban arrojándole piedras en su casa, en el barrio Independencia de la ciudad de Santiago del Estero.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, el damnificado explicó que minutos antes su hijo -de seis años- se encontraba en la vereda de su casa y la hija de su vecina lo derribó al suelo y le arrojó agua.

Según los dichos del sujeto, se acercó a la menor y le manifestó que no volviera nunca más a su casa. La niña se retiró llorando y sobre sus pasos regresó su madre, quien desde la vereda arrojó piedras en contra de la vivienda, según publicó Contexto Tucumán.

El hombre dijo que la mujer además de causar daños en la casa amenazó con “matar a todos los que se encontraban dentro ”. En ese momento apareció en escena el hermano de la acusada, tío de la niña, quien continuó con las amenazas.

Cuando el dueño de casa intentó explicarle lo que había sucedido, el sujeto quiso lesionarlo con un cuchillo y luego le dio un golpe de puño en la cara. Más familiares de la mujer se sumaron a las agresiones, por lo que la víctima como pudo ingresó a su casa.

Más tarde el damnificado fue trasladado al Hospital Regional, donde fue examinado por el médico de Sanidad.

Comentá y expresate