El presidente de AUBASA (Autopistas de Buenos Aires), Javier Osuna se reunió con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en un encuentro en el que abordaron las obras viales previstas de cara a la temporada turística, además de aquellas que requieren de trabajos de mantenimiento clave para el desarrollo productivo de la Argentina post pandemia.

Durante la reunión de trabajo, llevada a cabo en el Congreso de la Nación, Osuna y Massa analizaron la reactivación de los trabajos sobre la doble calzada de las Rutas N° 11 y 56, con fondos del gobierno nacional, que marcan su compromiso y el del gobierno bonaerense en apuntar la seguridad, el desarrollo turístico, logístico y comercial del denominado Corredor Atlántico.

Ambas obras fueron anunciadas esta semana por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de un ambicioso plan de nueva infraestructura para la jurisdicción bonaerense.

Del mismo modo, dialogaron sobre las remodelaciones proyectadas en la Ruta N°6, y la necesidad de que la Cámara baja acompañe este tipo de obras que mejoran la seguridad vial del gran número de usuarios que la transitan a diario.

“Estas obras necesarias demuestran la importancia de un Estado presente, que entiende que las mejoras viales son una herramienta clave para la seguridad, la producción nacional y la construcción de la Argentina del futuro”, afirmó Javier Osuna.

Comentá y expresate