El lunes al mediodía, Ángel de Brito confirmó en LAM la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, su mujer hace 27 años, en medio de un verdadero escándalo. "Ella me confirmó que descubrió varias infidelidades, que está muy mal porque no se lo esperaba".

Por la noche, se esperaba que Cabak volviera al ciclo "Polémica en el Bar" luego de haber estado internado por una complicación en su cuadro de coronavirus. Cuando comenzó el programa, el conductor se tomó unos minutos para hacer unas declaraciones.

"Hay una situación compleja en mi familia...No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió... Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos", expresó.

Y concluyó: "Yo soy de la idea que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la este pasando bien. Y no voy a hablar más del tema".

Este martes, Ángel de Brito ratificó sus dichos, aclaró que la propia Soldato le confesó que había encontrado varias conversaciones con otras mujeres y hasta un audio en el que reservaba hotel para verse con una fotógrafa. "Además, una de las amantes es famosa", agregó el conductor de LAM.

"La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le había roto un celular y Horacio le dice 'bueno, te doy uno de los míos...', ella lo agarra y ahí ve una conversación con una minaque le decía 'me jodés' o una cosa así, informal...", comenzó diciendo Ángel.

Y siguió: "A ella le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede ni caminar rápido ni reaccionar mucho porque se está recuperando del Covid".

"Ahí Verónica se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que logra guardar: audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres de mujeres, hay una famosa que no voy a decir quién es y gente que trabaja en el medio pero no es conocida para el público", continuó diciendo el periodista.

Y agregó: "Mientras ella está mirando, Cabak desde su computadora empieza a borrarle los chats. Así que hay partes que Soldato leyó y partes que no llegó a leer".

Por otro lado, Yanina Latorre remarcó que el conductor nunca la llevaba a lugares "públicos" y que el año pasado la pareja tuvo una "crisis". Y agregó que el año pasado uno de los hijos de Cabak le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que él hablaba con "minas". "Él tuvo que hablar con el nene, pedirle disculpas y callar la situación para que no se entere la madre", reveló Latorre.

"Verónica siente que a partir de que Horacio tomó este rol más predominante y se volvió un personaje público más importante por su faceta política y la participación en Polémica, él cambió de actitudes en la pareja, le empezaba a buscar peleas por cualquier cosa... ella le descubrió varias infidelidades, podríamos hacer cinco programas...", agregó De Brito.

La separación, obviamente, se está dando en malos términos, al punto que Cabak habría sido echado de su casa. "Hoy la escucho muy enojada pero no quita que por ahí está muy enamorada y en algún momento, decida perdonarlo. Pero ahora, no la veo".

Sin embargo, De Brito volvió a hablar de la ruptura en cuestión y contó cómo Soldato descubrió la infidelidad de su marido.

Comentá y expresate