Teresa Calandra sorprendió al revelar un romance desconocido que Cristina Fernández de Kirchner tuvo en su juventud. La conductora contó que la vicepresidenta de la Nación fue novia de un amigo de su hermano. "Ella fue compañera mía en el colegio", contó en el programa PH, Podemos Hablar.

En la clásica sección Punto de encuentro, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente "Los que descubrieron su vocación desde su infancia". Además de Alejandro Fiore, Cristina Pérez y Stefanía Roitman,Calandra también pasó al frente.

Tras algunas palabras y mencionar que ella es de la ciudad de La Plata, el conductor de Podemos Hablar le preguntó: "Vos fuiste al colegio con Cristina Kirchner, ¿no?". "Sí, compañera mía fue Cristina Kirchner".

Teresa.jpg

En ese momento, la exmodelo, conductora y diseñadora, de 68 años, rememoró: "Era del grupo de mi hermano, porque estaba de novia con un amigo de mi hermano". Sorprendido, Andycomentó: "Qué fuerte eso, no le conocimos otro novio a Cristina que no fuera Néstor", dijo refiriéndose al expresidente de la Nación, fallecido en 2010, a quien conoció en 1974 y con quien tuvo dos hijos.

"Todos tuvimos un noviecito de toda la secundaria. Hola Diego, un besito", agregó Calandra mirando a cámara. "Y ella (por Cristina) salió con un amigo de mi hermano". "No éramos amigas", aclaró la exmodelo.

Consultada por Kusnetzoff sobre si volvió a encontrarse con ella años después, Teresa respondió: "La volví a ver cuando fuimos con Roberto Giordano al sur. No me olvido más que Roberto, a cada provincia que íbamos decía 'estamos en la provincia del futuro presidente de la Argentina. Y bueno, en ese momento el marido era Gobernador y ella senadora y ahí nos saludamos pero no volvimos a vernos", concluyó Teresa Calandra sobre su relación con Cristina Kirchner.

Comentá y expresate