Un nuevo audio compromete aún más a los rugbiers implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa. Esta vez se lo puede escuchar a Blas Cinalli, quien le habla a un amigo que en ese momento estaba en Zárate, y que estaba por llegar a Villa Gesell.

"Nos agarramos con todos los patovicas, los re cagamos a palos, mal. Nos tuvieron que sacar del cuello. Nos agarró la Policía, Gendarmería... Ganamos igual", empezó contándole Cinalli a su amigo.

"Amigo, vos mañana no bien llegues, mandame. Tenemos toda la casa con Lucas y con Ayrton. Vamos a hacer algo no bien llegues. Posta, posta. Estamos yendo de nuevo a Mc Donald's. Ay, capaz que los cruzamos", expresó.

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell cuestionaron este miércoles a la fiscal del caso, Verónica Zamboni, a quien acusaron de haberles mentido porque no les dejó leer la acusación en su contra, dijeron que están condenados por los medios y por la sociedad y denunciaron que están siendo amenazados por otros presos en la cárcel que les dicen que los quieren violar. En tanto, los dos que fueron liberados se negaron a declarar.

Embed

Comentá y expresate