La colocación de mojones de cemento en la rotonda del Golf de Playa Grande, en Formosa y la costa, que se instalaron el miércoles pasado, se retirarán en las próximas horas según confirmó el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, al no tener los resultados esperados en una medida que buscaba principalmente evitar las picadas ilegales.

"La medida no tuvo el resultado que buscábamos", dijo el jefe comunal sobre la medida que se había tomado "de manera provisoria" para responder a un pedido de los vecinos de la zona, ya que de manera asidua se registraban picadas ilegales y vehículos estacionados con música a alto volumen que alteraban la seguridad y tranquilidad de los vecinos del barrio.

Embed

Para evitar las picadas, recientemente se habilitó el autódromo para llevar a cabo estas carreras regladas, una línea especial para denunciarlas, entre otras acciones.

No obstante, Montenegró anticipó que va a instruir a su equipo de trabajo para que busquen "una pronta alternativa para realizar un cierre parcial durante la noche".

El área continuará realizando controles interagenciales -con la Patrulla Municipal, Tránsito y la Policía- además del monitoreo a través del sistema de videovigilancia del COM.

Comentá y expresate