Con la presencia de más de 500 invitados, entre empresarios, diferentes personalidades del deporte, la cultura y los medios de prensa, además de funcionarios y candidatos de las últimas elecciones, Revista Central celebró días atrás su séptimo aniversario. Fiel a su estilo, el festejo tuvo a la creatividad como epicentro con una propuesta innovadora en Mar del Plata: tener de locación las instalaciones del Vivero Antoniucci, también de festejo por su centenario. "Llegamos hasta aquí creyendo en la importancia del trabajo en equipo y la mirada puesta en lo local, que fue la clave del éxito y la permanencia de nuestra revista", contó Martín Sala, el editor de Central en su discurso de bienvenida.

Los primeros invitados que llegaban al vivero de la avenida Juan B. Justo, lo hacían siguiendo las luces que cual faro, iluminaban el cielo marplatense. Una cortina verde invitaba a descubrir un "túnel sensorial" con plantas colgantes, sonidos selváticos y pantallas leds, toda una aventura que desembocaba en el clásico sector de prensa para las fotos de rigor. Allí, cada invitado fue recibido por las caras más visibles de la revista como son Martín Sala y Matias Copic, vestidos de elegante smoking, para sorpresa de muchos.

Dentro del salón, especialmente acondicionado para el evento, un imponente árbol de más de cuatro metros de altura captaba la atención de todos al igual que cada detalle de decoración y ambientación, con decenas de luces móviles, telas, sectores de livings con el típico mobiliario de jardín, y desde ya, todo tipo de plantas especialmente distribuidas por el vivero. Además de un sector tropical con cinco mil ejemplares que fue también una gran atracción al igual que la exposición "Ocean Posters" de la Universidad CAECE, el semillero de ilusiones de la Fundación Pupi presentado por RIPSA o el Espacio Fluence con un demo de una planta de tratamiento y reúso de efluentes.

"Eventos así sólo son posibles con el apoyo de todos, porque este séptimo aniversario de nuestra Revista no hubiera sido posible sin el acompañamiento de cada anunciante y en especial de la familia Antoniucci con quienes compartimos la alegría de conmemorar el centenario del vivero que atraviesa a cuatro generaciones. Y es a su vez, un modelo a seguir por todos nosotros teniendo a Mar del Plata como punto de partida y objetivo primordial", agregó Sala.

Comentá y expresate