Jorge Rial (60) y Romina Pereiro (43) confirmarían su separación en las próximas horas en medio de un escándalo: los rumores involucran al periodista con su ex Mariana Loly Antoniale(34).

El perfil de Twitter de LAM, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito (45) que en pocos días más debutará por la pantalla de América, dio a conocer la primera versión de un inminente divorcio de Rial y Pereiro, a pocas semanas de que su cumpla su tercer aniversario de casados,

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", dice el mensaje que apareció publicado en la cuenta de la red social.

image.png

"Hace poco dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, que había viajado... ¿A dónde fue Jorge hace muy poco tiempo? Estuvo en Córdoba...", dijo la exmujer de Luis Ventura (66), Estelita Maris Muñoz, en el programa El run run del espectáculo. Y agregó que el acercamiento entre el exconductor de Intrusos y Loly habría sido el detonante de la separación.

"Para los que recién se enganchan: hay una fuerte versión a esta hora de la tarde de que Rial estaría separado... La cuenta del programa de Ángel puso 'famoso conductor se habría separado, anunciaría su divorcio, está viviendo en un departamento de Palermo', y él trabaja en esa zona con el grupo de Radio 10 y C5N", señaló Lío Pecoraro (46), uno de los conductores del programa

"El gran amor de su vida es la Niña Loly y, a mi manera de ver, quien lo hizo ser tapa de revista... el enamoramiento y los viajes duraron poquito pero ella, por lo hermosa mujer, modelo y linda, lo sedujo y rejuveneció", contó Estelita.

"Estelita me dice que Romina puede correr el mismo riesgo que la Niña Loly: sin trabajo, se le cierran puertas por el poderío en algún momento de Jorge Rial", agregó Fernando Piaggio, el otro conductor de El run run del espectáculo.

"Totalmente... no es que yo lo diga, vayan a la historia y se van a dar cuenta. Él lo ha dicho, que no quería (que Mariana) volviera a trabajar nunca más. Pero, aparte, ese problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. ¡Es un problema de pollera tremendo!". concluyó Estelita.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate