"Estoy muy emocionado. Todavía no caigo, les soy sincero. Es una situación rara. Estoy absolutamente feliz".

Jorge Rial comenzó la emisión de Intrusos de este miércoles hablando de la llegada de Francesco Benicio, su primer nieto e hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. El bebé nació a las 8:54 am por cesárea en el Sanatorio Finochietto, pesó 2,930 kilos y midió 45 cm.

"Es grande como el padre. Facundo es alto", aseguró y agregó: "Tiene la boca y la nariz de Morena. Es muy parecido a ella de cara. Tiene un poco de cada uno y podría decirse que tiene mis manos. A veces el amor le gana a la genética".

También se mostró muy emocionado al notar que su hija creció y ya formó su propia familia. "Es raro porque hace casi 20 años que hago este programa. Ustedes vieron crecer a mis hijas y 20 años después una de ellas me hace abuelo. Por eso lo comparto, porque ustedes son parte de mi familia y yo de la de ustedes. Hasta ayer eran chiquitas", destacó sobre Morena y Rocío.

"En los últimos ocho años mi vida fue un huracán. Todo lo que le puede pasar a alguien me pasó a mí y sin embargo somos una familia que hoy estamos de pie. Pasamos de todo, pero estamos de pie y hoy ver esa imagen me llena de orgullo por mi hija. Me encanta que mi hija haya formado su familia. Es mi nieto. ¡Soy abuelo y lo digo con orgullo!", agregó y detalló que prefiere que Francesco lo apode Tata.

"Todavía las tengo de jumper (uniforme de colegio) hace siete años en la puerta de mi casa diciéndome: 'Papá, nos queremos quedar con vos'", recordó quien estuvo en el sanatorio acompañado por su novia, Romina Pereiro.

Mientras hablaba, la producción lo sorprendió a mostrar un video del momento en que Morena salió de la sala de partos con su hijo en brazos y se lo presentó a Rial. "Nos estábamos conociendo", dijo y destacó: "Facundo estuvo en el parto. Es un monstruo, la bancó a muerte".

Además, remarcó el valor de su hija al enfrentarse a una cesárea después de haber pasado por las operaciones en las que se realizó un bypass gástrico: "Es una chica muy valiente. La admiro mucho a mi hija, más allá de cualquier cosa que puede pasar".

"Ya estoy pensando en todo lo que voy a malcriar a mi nieto, que ya es hincha y socio de River. Cuando vaya a Córdoba, que sea de Talleres", continuó en referencia a que Facundo Ambrosioni es hincha del club cordobés y oriundo de dicha provincia.

"Me encanta que me digan abuelo. Es una sensación que me inunda, que se me sale del cuerpo. Me encuentra en un lugar armando mi familia con Romina, con mis dos hijas grandes, las de Romina, que tienen cinco y siete años, y ahora mi nieto: me toca criar varias generaciones.

Emocionado, el conductor aseguró que lloró cuando se enteró que su nieto ya había nacido. "Hablé con Morena, le dije que no podía creer que ella era chiquita y ahora había formado su familia, que había cambiado su vida para siempre y tenía una razón para vivir. Esto es para siempre. Y para adentro decía 'seguramente ahora nos vamos a empezar a entender'. Seguro he tenido errores míos en mi partenidad, seguro muchos más que virtudes. Cometí muchos errores, nunca hice de padre y madre. No me gusta el doble rol", dijo.

"Es hermoso. Estoy feliz y agradecido a la vida. La vida siempre me pone oportunidades. La vida me premia con un nieto", concluyó Jorge Rial tras la llegada de su nieto Francesco Benicio.

Fuente: Infobae.

Comentá y expresate