Rial explotó contra Martín Lousteau por la muerte de Débora Pérez Volpin

Jorge Rial fue implacable hoy a la hora de cargar contra Martín Lousteau en particular y contra los economistas en general por el tuit que escribió el compañero de Carla Peterson para despedir a Débora Pérez Volpin.

"Fue él quien la que la llevó a la política y que además fueron compañeros de colegio, hay una relación que no es de los últimos meses", indicó Calabró. En el piso de Intrusos, cuestionaron que públicamente no haya comunicado más nada. "Como una frase hecha me sonó a mí", agregó Marina.

Lousteau despidió con un mensaje a su compañera de fórmula Débora Pérez Volpin, que falleció ayer por la tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El legislador por la Ciudad de Buenos Aires no se había manifestado hasta el momento por respeto a la familia de su compañera de espacio político y esta mañana publicó un mensaje en sus redes para recordarla. "Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es menos amable, menos íntegro, menos inteligente, menos generoso, menos libre, menos bello, y se ríe menos", escribió. "Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Débora".

"Qué raza los economistas. Se excitan con los números, de verdad, se excitan con los números", disparó Rial. "Cuando es un ser humano no les importa, es una raza de mier... la de los economistas, porque son además los que nos dominan además, digo, no son los políticos, los políticos hacen apenas lo que els dicen los economistas y los economistas son una mier...", remarcó.

Embed