"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", escribió días atrás Giannina Maradona en las redes sociales y alertó a varios por el estado de salud de Diego, su papá.

Fue el DT quien horas más tarde salió a desmentirla: “Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando...No sé que habrá querido decir Gianinna".

Todos surgió a raíz de un confuso episodio que se dio en el cumpleaños de Diego. "Hubo dos etapas del cumpleaños. A la tarde, Dalma con Roma y Gianinna con Benjamín van a saludar a Diego. A mí me dicen que van a una casa quinta en la zona de Bella Vista. No a la casa del barrio privado donde vive Rocío Oliva. Dijeron que no lo vieron bien. Lo vieron como ido. Recién se despertaba y no lo vieron bien", describió Rial.

Dijeron que no lo vieron bien. Lo vieron como ido.

"No se quedaron mucho tiempo porque no lo vieron bien a Diego. Como (Dalma y Gianinna) estaban con los chicos prefirieron irse. No era el momento. Van con un regalo que no se lo fueron a comprar a un negocio. Un regalo armado por la familia. Un regalo con recuerdos. Algo que identifica a las hijas de Diego, los nietos, los padres...", contó.

Marcela Tauro detalló: "Le trajeron una caja con fotos, velas, incienso...". "Claro, el entorno de Maradona, ¿qué interpretó? Macumba", soltó Jorge. Y Tauro sumó: "Sería algo como una protección".

"¿Y saben qué era? Las vírgenes y los santos que siempre usaban la Tota y Don Diego. Le llevaron algo de Dalma, algo de Gianinna, de Benjamín y así con todos sus familiares. Algo que representaba un sentido de pertenencia. No era la finalidad la macumba como algunos interpretaron...", aseguró el periodista.

Entonces, contó la dramática versión: "Como no lo vio bien, Gianinna vuelve luego de dejar a Benjamín con Claudia, ese dato no lo tengo claro, y lo encuentra a Diego en muy malas condiciones. Primero, antes de verlo vomitando. Él estaba acostado y vomita. Según cuentan, nadie se percata. Primero le sale un líquido por la nariz...".

Y continuó: "Hay una pelea con insultos. Ella se asusta y alguien le dice: 'Quedate tranquila que siempre le pasa eso'. "Es verdad que le dicen: esto suele pasarle", agregó Débora D' Amato. "'¿Como que siempre le pasa eso?', preguntó sorprendida Gianinna. Y es ahí cuando ella intenta recomponerlo. Él estaba acostado y lo logra acomodar para que no se ahogue con su vómito", aseguró Rial.

Por otro lado el conductor de Intrusos contó que tiene foros que le llegaron que son preocupantes y que avalarían la versión de las hijas de Maradona: "Las fotos que me llegaron son de él sentado, dormido, y todos pasándola bien. Eso es lo que le preocupó a Gianinna".

Hasta ahora, La única que habló y desmintió el episodio fue Rocío Oliva.

Comentá y expresate