Si bien el programa de política que tuvo por conductor a Jorge Rial no funcionó, la cabeza de Intrusos está muy pendiente del mundo de la política. Y hoy escribió un enigmático mensaje que le valió algunas críticas.

Rial, además, es un peronista confeso. Hoy, de hecho, le dedicó un posteo al natalicio de Eva Duarte de Perón. Sin embargo, fue otro mensaje sobre política el que más llamó la atención. Y se especula que se referiría a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"La importante política está de novia? La política importante está de novia", fue el mensaje que el periodista publicó en su cuenta de Twitter. Rápidamente, surgieron las especulaciones al respecto. Y llegó la polémica por la información que expuso de manera enigmática este lunes y que, se presume, es sobre la Gobernadora.

Algunos, se burlaron de él. "Ah ¿por eso La Provincia avanza?", le preguntó, irónico, otro. "¿La hiena Vidal?", preguntó alguien más.

"Por lo menos no pagan para que tenga novio y aparecer en las revistas!!", disparó otro, en referencia al rumor instalado por Natacha Jaitt de que el conductor de Intrusos le pagaba a futbolistas para que se pusieran de novios con Morena, su hija.

Embed

Comentá y expresate