Jorge Rialvolvió a "Intrusos". "¡No puedo creer que el señor Jorge Rial llegó al piso!", anunció Moria Casán, quien se hizo cargo de la conducción del programa durante el tiempo de ausencia del periodista.

"Bienvenido a tu lugar", agregó. El intruso se encuentra alejado del programa desde mediados de julio. Primero se fue de vacaciones y luego se pidió una licencia de tres meses en medio de la recuperación de su hija Morena, con quien estuvo un tiempo distanciado.

Rial saludó a todos los panelistas del ciclo y después explicó el motivo de su visita al programa. "Vine al canal a grabar la promo para la primavera y el verano, lo que significa que sigo", aseguró, despejando las dudas por su regreso.

Hasta ahí era todo alegría, pero Marcela Tauro aprovechó y le realizó una incómoda pregunta: "¿Pero en algún momento volvés a Intrusos?". La inquietud de la panelista descolocó a Rial, que se quedó en silencio. "Eso no se pregunta", dijo Moria, intentando salvar la situación.

Finalmente, Rial contestó: "Sí, sí... voy a volver". "Nosotros queremos saber", se justificó Tauro. Nuevamente Moria, bajando la tensión al aire, propuso: "Hagamos de cuenta que nunca condujo Intrusos y viene de invitado".

"Es raro estar sentado acá", contó Rial y luego detalló cómo está su vida luego de tener que atravesar momento difíciles. "Familiarmente estoy muy bien. Estoy armando una familia con Romina (Pereiro), sus hijas y mis hijas. Es la mujer de mi vida que me dio equilibrio".

Luego, contó sus nuevos proyectos: "Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami para buscar los derechos de un importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América".

Después sí explicó el motivo de su descanso: "Tomé una licencia porque tuve un año muy duro, fue un tsunami y además necesitaba un descanso. Este programa por 18 años no paró, y entonces agradezco la generosidad del canal de darme esta oportunidad", aseguró.

Y continuó: "Tengo cuatro o cinco reuniones por día por estos proyectos grandes. Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años", dejó en claro.

Sobre el final de su sorpresiva visita, Rial se refirió brevemente a sus hijas, Morena y Rocío. "Las chicas están mejor. Morena está mejor, hay que remarla, es un trabajo diario. Rocío está barbará", finalizó el intrusos en su visita... a su propio programa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate