Los trabajadores de Minicuotas Ribeiro se encuentran en estado de alerta y movilización.¿El motivo? Hace dos meses que no cobran la totalidad de su sueldo y hoy hubo manifestaciones en el local del centro de la ciudad.

La empresa, de carácter nacional, se encuentra en un proceso preventivo de crisis y ya cerró sucursales en otros lugares del país.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio local detallaron que los trabajadores aún no cobraron el mes de septiembre y adelantaron que "si la situación continúa de esta manera seguirán los reclamos en el local" y no descartaron realizar un paro.

Darío Zunda, secretario general del gremio, habló con la prensa y detalló que están realizando "asambleas para que la gente sepa qué está pasando porque no hay repuestas a los sueldos de septiembre y octubre".

ribeiro sueldos adeudados 2.jpg

"Estamos en alerta y movilización", dijo Zunda. A su vez, manifestó que esperarán las decisiones judiciales pero que "no permanecerán quietos".

En la jornada del jueves, cerró la sucursal de la empresa Santa Rosa, La Pampa, y cuatro empleados se quedaron en la calle. En Mar del Plata se ven afectados 10 empleados.

ribeiro sueldos adeudados 4.jpg

Comentá y expresate