El 2020 promete ser un año con distintas visitas musicales y uno de los artistas que regresará para iniciar el año de conciertos será Ricky Martin, que llegará a la Argentina con su gira “Movimiento”. El ganador de múltiples Grammy se presentará el 28 y 29 de febrero en Buenos Aires.

Tras dar inicio a su gira el 7 de febrero en su natal Puerto Rico, Martin se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, para ofrecer a su fiel público argentino un espectáculo abarcador en su repertorio, que reunirá una gran representación de sus éxitos, entre estos “Living La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, y los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa´Ca” más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender el próximo año.

Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King. Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.

La venta de entradas comenzará el 8 de noviembre, a partir de las 11, a través de www.movistararena.com.ar.

Comentá y expresate