El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un alerta para las próximas horas por lluvias y tormentas fuertes en Mar del Plata.

"Los fenómenos predominantes serán las lluvias de variada intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionales tormentas. Se prevén lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas", indicaron desde el SMN a través de un comunicado.

El alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes rige para el sur, centro y este de la provincia de Buenos Aires, según el parte al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

Las malas condiciones climáticas se extenderán a lo largo del día en la ciudad y la temperatura máxima trepará a los 21 grados. Mañana se espera que continúen las lluvias aisladas durante la mañana y por la tarde estará algo nublado. La temperatura máxima será de 21 y la mínima de 15.

El viernes comenzará a mejorar el tiempo. El cielo estará algo nublado y la temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 11.

Comentá y expresate