El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas eléctricas para Mar del Plata.

Se espera para el sudeste de la provincia de Buenos Aires “tormentas aisladas que afectan el área de cobertura. Se prevé que las mismas aumenten su intensidad a fuertes a partir de la tarde de hoy”, expresaron desde el organismo.

“Algunas de ellas serán fuertes, y estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, agregaron.

El clima el resto de la semana

Para hoy se esperan tormentas aisladas y lluvias durante toda la jornada, la temperatura máxima será de 23 grados y la mínima será de 19.

El jueves amanecerá con tormentas aisladasy tiempo mayormente nublado durante la tarde. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 21.

El viernes continuará el mal clima ya que seguirán las tormentas y por la tarde habrá lluvias aisladas. La temperatura máxima será de 24 y la mínima de 18.

El sábado por la mañana estará mayormente nublado y por la tarde nuevamente se esperarán chaparrones. La temperatura máxima será de 25 y la mínima de 19.

El domingo estará mayormente nublado. La temperatura máxima será de 19 y la mínima de 18.

Comentá y expresate