El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Mar del Plata en las próximas horas.

“Se desarrollarán lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”, detallaron en un comunicado.

“Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de hoy. No se descartan mejoramientos temporarios”, aseveraron.

El alerta incluye centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Sur y centro de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El clima esta semana

Para hoy se esperan precipitaciones. Por la mañana estará nublado y por la tarde habrá chaparrones. La temperatura máxima será de 22 y la mínima de 16 grados.

El jueves subirá la temperatura ya que la máxima será de 30 grados y la mínima de 18. Pero el clima no ayudará, por la mañana se esperan tormentas aisladas y chaparrones. A la tarde estará mayormente nublado.

El viernes continuará el mal climaya que habrá tormentas aisladas durante toda la jornada. La temperatura máxima llegará a 30 y la mínima será de 20.

El sábado habrá lluvias aisladas por la mañana y a la tarde estará parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima será de 16.

El domingo estará mayormente nublado. La temperatura máxima será de 21 grados y la mínima de 12. La dirección del viento será del sudeste para luego rotar al este.

Comentá y expresate