El temporal continuará este martes con fuertes vientos sobre Mar del Plata. Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora para lo que resta de la jornada.

“El área de cobertura está parcialmente afectada por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 80 km/h., con ráfagas. La intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19”, explicaron desde el SMN.

Mientras tanto, el número de evacuados ascendió a 35 y están recibiendo atención desde el lunes en el Centro Integrador Comunitario Malvinas. "Se solicita que los automovilistas circulen con precaución dado que en algunas zonas los semáforos están fuera de servicio dado algunos cortés de energía", pidieron desde la comuna.

El alerta afecta a la provincia de Buenos Aires, Centro y noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Comentá y expresate