El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que rige un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas para Mar del Plata.

“Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves con disminuciones temporarias”, expresaron en un comunicado.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

El clima esta semana

Este miércoles se presenta en Mar del Plata con cielo mayormente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que estará entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado y chaparrones hacia la tarde. Vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 20.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado y vientos del sector sudeste y una temperatura de entre 9 grados de mínima y 22 de máxima

Comentá y expresate