El Servicio Metorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para Mar del Plata. Se esperan ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

“El avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca una rotación de vientos al sector sur, con ráfagas. Se esperan intensidades entre 50 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. Esta situación se mantendrá por lo menos durante la mañana del día de hoy”, expresa el comunicado.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre las costas adyacentes a la provincia de Buenos Aires y al Río de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

El clima esta semana

Este lunes se espera viento intenso y chaparrones durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 16 grados y la mínima de 12.

El martes estará parcialmente nublado durante la mañana y por la noche la nubosidad irá en aumento. La temperatura máxima será de 17 y la mínima de 6.

El miércoles estará parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima será de 10.

El jueves comenzará a mejorar el clima ya que el cielo estará despejado y la temperatura llegará a 21 y la mínima será de 10.

El viernes estará parcialmente nublado, la máxima trepará a 21 y la mínima será de 12.

Comentá y expresate