
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta por tormenta para General Pueyrredon, General Alvarado y la costa de Mar Chiquita. "El área será afectada por lluvias intensas y tormentas aisladas, acompañadas de ocasional caída de granizo", comunicaron.
Además, aseguraron que "se estiman valores de precipitación acumulada entre 100 y 150 mm, pudiendo ser superados puntualmente".
"Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", afirmaron los meteorólogos.
Según los especialistas, esta jornada se presenta en Mar del Plata con cielo parcialmente nublado y lluvias. De acuerdo al pronóstico, se esperan temperaturas cercanas a los 21 grados.