El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por fuertes vientos para este domingo en Mar del Plata. Se esperan ráfagas de entre 40 y hasta 70 kilómetros por hora.

El SMN emitió un aviso de alerta para el sudeste y centroeste de la provincia de Buenos Aires que incluye a Mar del Plata y la región. El fenómeno climático también abarca al noreste de Chubut y el este de Río Negro.

"Se espera una rotación del viento al sector sur y que el mismo aumente progresivamente, entre la madrugada y la mañana del día de hoy domingo, pudiendo alcanzar velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Los mayores valores se prevén sobre la zona costera de la provincia de Buenos Aires", indica el parte del Servicio Meteorológico.

Las malas condiciones climáticas se mantendrán al menos hasta la noche de este domingo. Para hoy se espera una mínima de 13° y una máxima de 18°, con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas.

Parte.jpg

Además, desde el organismo informaron que cesó el alerta por lluvias y tormentas intensas que había sido emitido el sábado en la ciudad.

Comentá y expresate