El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes un alerta meteorológico por lluvias fuertes para la costa de General Pueyrredon, costa de Mar Chiquita y General Alvarado a lo largo de toda la jornada.

Por la mañana y la tarde, “el área continuará siendo afectada por lluvias moderadas a fuertes”. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros durante este martes, los cuales podrán ser superados localmente, especialmente en los sectores costeros”, expresa el organismo.

Para la noche, el alerta indica que “el área continuará siendo afectada por lluvias de variada intensidad, algunas fuertes por momentos”. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40mm”, agrega.

El pronóstico del SMN señala además viento de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con dirección del sur y ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Luego rotará al este y disminuirá su velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. Por la noche rotará al sureste con la misma intensidad. La temperatura estimada para hoy es de 20 grados.

Comentá y expresate