Con altas temperaturas y probabilidades de lluvia comienza este jueves en Mar del Plata, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera "cielo parcialmente nublado a nublado, frío a templado con tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde", el viento será moderado del noroeste. La temperatura máxima será de 24 grados mientras que la mínima será de 8, según expresaron desde la Oficina Meteorológica Aeronáutica del Aeropuerto de Mar del Plata.

Desde el Servicio Meteorológico Nacionalemitieron un alerta meteorológico:"Comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas sean fuertes pudiendo provocar abundantes precipitaciones en cortos períodos, rafagas y caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche con el desplazamiento del sistema hacia el noreste", sostuvieron desde el organismo.

smn1010.png

Para el viernes se espera cielo con nubosidad variable, frío a templado y estará inestable. Según los meteorólogos el viento serpa moderado del noroeste, cambiando al sudoeste. La temperatura máxima subirá a 20, mientras que la mínima será de 8.

El sábado estará el cielo parcialmente nublado, despejado, frío a fresco con viento moderado del sector sur. La temperatura máxima llegará a 22, mientras que la mínima será de 9.

nublado.jpg

El clima en la provincia de Buenos Aires

Se esperan temperaturas altas en la zona noroeste de la provincia, y probables chaparrones y tormentas en el centro. En la zona este irá mejorando hacia el fin de semana.

provincia 810.jpg

Comentá y expresate