Prefectura señaló que durante el operativo de búsqueda del Rigel, el barco que desapareció el pasado sábado, detectaron un objeto en el fondo del mar. A partir del miércoles realizarán los trabajos correspondientes para verificar si se trata de la embarcación.

Durante el parte informativo que brindaron este martes por la tarde a los familiares de los tripulanes, los voceros detallaron que un “eco de sonar identificó la presencia de un objeto en el fondo de la zona de búsqueda, donde aparecieron las manchas de combustible y se encontraron distintos objetos”. “Mañana a las cinco de la mañana llegará el guardacosta Tango para constatar qué es ese objeto”, agregó.

Además indicaron que se incorporaron a los operativos dos aviones, uno de Gendarmería y otro de la Armada, que se sumarán a los aviones y helicópteros que ya participan del operativo.

Se espera que para el miércoles mejoren las condiciones climáticas. Desde que se inició el operativo, personal de Prefectura lleva rastreados 12.997 kilómetros cuadrados con los medios de superficie, 10.830 con medios aéreos y 1.733 kilómetros con medios terrestres.

Comentá y expresate