La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y Tránsito a cargo de Claudio Cambareri, informó que a partir de este lunes comienzan a regir las multas con los radares móviles ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

En este marco, el titular del área explicó que "tal como hemos anunciado desde el 1 de diciembre, los radares móviles se encuentran operativos".

"Durante estos días hemos realizado un estudio exhaustivo respecto al funcionamiento técnico y operativo de los equipamientos en distintos puntos de la ciudad los cuales han funcionado correctamente", aseguró.

"No hemos realizado infracciones durante este proceso, sino que utilizamos estos días para controlar cualquier inconveniente que pudiera surgir. Es por ello que, luego de observar los buenos resultados operativos de los radares móviles, se comenzará a infraccionar a quienes no respeten las velocidades máximas permitidas a partir del próximo lunes 10 de diciembre. Es decir que a partir del próximo lunes se hará efectiva la aplicación de las multas" agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate