Juan Román Riquelme confirmó que irá como candidato a vicepresidente de Boca en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. El próximo 8 de diciembre serán los comicios en el “Xeneize” y el “10” integrará una de las listas que intentará ganarle al oficialismo.

El ídolo Xeneize manifestó que ocupará el lugar de vicepresidente segundo para las elecciones del próximo diciembre en el club de la Ribera. “Hoy no estoy preparado para ser presidente, en cuatro años veremos si lo estamos”, deslizó el ex futbolista.

"Voy a formar parte de la lista que integra (Jorge) Ameal y (Mario) Pergiolini. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí, no por lo que se dice en los diarios. Me siento feliz, contento y creo que tengo chance de poder volver a mi club y a mi casa ", indicó Juan Román Riquelme en declaraciones a Fox Sports.

Embed

"Tanto Ameal como Mario me ayudarán y me acompañarán por el bien del club. No estoy preparado para ser presidente y en estos cuatro años trataré de ver como son las cosas y en cuatro años veremos si estamos preparados. Siempre y cuando la gente nos vote y acompañe, me haré cargo del fútbol", reconoció.

Por otro lado, Riquelme anunció que el partido de despedida que se llevaría a cabo en diciembre "deberá esperar", según dijo el propio ex futbolista.

Comentá y expresate