Juan Román Riquelmepidió este jueves por la unidad de todos los candidatos a presidente que participarán de las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre. "Es momento de dejar de pelear por el poder y dejar los egos, diferencias e intereses de lado. Tenemos que estar todos juntos. A mí me tienen cansado con las diferencias, yo soy de Boca y si el club está por encima de todos, hay que demostrarlo", aseguró Riquelme en una entrevista con Fox Sports.

"Si hay unión puedo pensar en ser lo que sea, hasta presidente", agregó el "10", que descartó aceptar cualquier propuesta de un candidato por separado.

"Yo escucho cuando hablan, me pone contento que quieran contar conmigo pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno. Yo no soy oficialismo, oposición ni verdadera oposición. Yo soy de los hinchas", remarcó.

Según publicó Télam, Riquelme subrayó que lo que pide "no es tan difícil" ya que durante los últimos años "estuvieron todos juntos". "Yo soy bostero y voy a morir bostero. Es momento de estar todos juntos y poner a Boca en lo más alto. Estoy cansado de ver como se pelean y se disputan el poder. Boca es un club de fútbol, no es política", insistió.

Tras las declaraciones del ídolo, el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que está dispuesto a mantener un encuentro con los posibles candidatos a ocupar un lugar de cara a las elecciones “Xeneizes” de Diciembre, aunque remarcó que no quiere hacerlo como candidatos para intentar encontrar una unidad.

“Lo escuché a Román, siente todo lo que dijo. el club tiene agrupaciones políticas y los socios son dueños de nuestro club. Tomo lo que dijo Román y voy a convocar a todos para la semana próxima", indicó Angelici en declaraciones que publicó TyC Sports.

“Convocare a los 15 presidentes, con 10 oficialistas y 3 apoyando a Jorge Ameal y otra con José Beraldi y a Víctor Santamaría. Los citaré la semana próxima y lo que si deberían estar pero no siendo candidatos”, agregó.

Comentá y expresate