La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto a su par nacional, Patricia Bullrich, participaron este mediodía del acto por el 138° Aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Ritondo destacó la vocación de servicio de los policías y los instó a "seguir luchando juntos contra el narcotráfico y las mafias"

La ceremonia se realizó este mediodía en la Plaza de Armas de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, ubicada sobre el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, en el partido de Berazategui.

Allí, Ritondo destacó la "vocación de servicio de todos aquellos que rinden honor al uniforme" e instó a los efectivos a "seguir luchando juntos contra el narcotráfico, las mafias, el delito y la violencia".

"La satisfacción por cada banda desbaratada, la sensación de alivio ante cada delincuente detenido, el reconocimiento de cada ciudadano, la felicidad por las vidas salvadas es lo que los motiva a seguir por el camino del deber", sostuvo el funcionario provincial, que también estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli.

En ese sentido, Ritondo recalcó que "la vocación de servicio de todos aquellos que rinden honor al uniforme policial son los pilares fundamentales para hacer realidad la seguridad de quienes habitan y transitan esta Provincia".

En esa oportunidad, frente a la cúpula policial y a una gran cantidad de asistentes, el ministro solicitó que "sigamos luchando juntos contra el narcotráfico, contra las mafias, contra el delito y contra la violencia".

Además, el titular de la Cartera de Seguridad – acompañado por el jefe de la Policía comisario General Fabián Perroni, entregó 19 distinciones a miembros de la fuerza y rindió homenaje a "todos aquellos efectivos que dieron su vida por el uniforme y por los bonaerenses".

Del acto participaron también legisladores, autoridades del poder judicial, y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Comentá y expresate