River cayó ante Defensa y Justicia, que quedó a 3 puntos de Racing
El "Halcón" se impuso 1 a 0 en el Monumental y acecha a la "Academia" en la cima de la Superliga

En su primer partido del año por la Superliga, River cayó 1 a 0 como local ante Defensa y Justicia y perdió una chance de descontarle a Racing, el único líder del torneo. Mientras tanto, el "Halcón", que logró un triunfo histórico, quedó a 3 puntos del puntero. Antes del partido, el "Millonario" vivió su fiesta por la Libertadores obtenida ante Boca y despidió a Jonathan Maidana, que pasó a Toluca.

En el primer tiempo, River no pudo imponer condiciones ante un muy buen Defensa y Justicia. El equipo de Beccacese se plantó de visitante, le discutió la posesión al campeón de América y lo lastimó. A tal punto que se puso en ventaja a los 22’, con un preciso tiro libre de Matías Rojas.

Embed

El “Millonario”, con un 4-3-3 con Quintero y Pratto de extremos y Borré de “9”, no tuvo claridad en los primeros 45’. No obstante, pudo haberlo empatado si Montiel y Pratto estaban más finos en dos de las pocas chances que creó el equipo.

En el segundo tiempo, Defensa y Justicia se retrasó y River dispuso de la pelota y del terreno. Pero no tuvo recursos para dañar al buen bloque del "Halcón", que aguantó con orden y se llevó una gran victoria.