River Plate superó esta noche como visitante a Independiente por 2-1, en encuentro pendiente de la decimocuarta fecha, para alcanzar a Argentinos Juniors en lo más alto de la Superliga de fútbol de Primera División.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré (Pt. 23m. y St. 24m.) convirtió ambos goles del equipo que dirige el DT Marcelo Gallardo, mientras que el goleador de la Superliga, Silvio Romero (St. 1m.) había establecido la igualdad provisoria. El defensor Alexander Barboza (St. 16m.) vio la tarjeta roja en el conjunto que conduce el entrenador Lucas Pusineri, quien hoy debutó oficialmente en el 'Rojo' de Avellaneda.

Independiente mostró una buena versión. Sin embargo, sufrió mucho la expulsión del defensor Alexander Barboza y volvió a terminar con las manos vacías: así acumula tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin victorias.

Del lado de enfrente no se vio aquel River que sabe pasar por encima a sus rivales, aunque el buen nivel del Santos Borré fue suficiente para rescatar tres puntos que le permitirán arrancar las últimas siete fechas del torneo bien arriba.

Embed

Embed

Embed

Comentá y expresate