En una ráfaga, River goleó 3 a 0 a Aldosivi en el estadio José María Minella por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El colombiano Miguel Borja fue la gran figura desde su ingreso: asistió en los dos primeros goles y marcó el tercero.

River marcó tres goles en cinco minutos. Agustín Palavecino abrió el marcador a los 26 minutos del segundo tiempo tras una gran asistencia de pecho de Borja.

¡GOL DE PALAVECINO! Aldosivi 0-1 River - ¡GOL DE RIVER!

Dos minutos más tarde, el colombiano -tras varios enganches- le sirvió el gol a Lucas Beltrán. Y a los 31 minutos, Borja marcó el tercero con una buena definición.

¡GOL DE BELTRAN! Aldosivi 0-2 River - ¡GRAN PASE DE BORJA!
1 GOL DE BORJA PELO RIVER PLATE HOY | Aldosivi 0 X 3 River Plate

El arquero José Devecchi fue la figura de Aldosivi. Pese a que recibió tres goles, tuvo varias atajadas destacas que le permitieron mantener el arco en cero hasta los últimos 20 minutos del complemento, cuando River abrió el marcador a través de Palavecino.

Aldosivi hizo un aceptable primer tiempo. Y hasta estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero Franco Armani tapó con el pie un remate de Santiago Silva.

River mejoró en los últimos minutos del primer tiempo y tuvo la más clara en los pies de Palavecino, pero Devecchi respondió bien y le ahogó el grito de gol.

Los cambios de Gallardo fueron clave para abrir el partido. Los ingresos de De la Cruz, Pablo Solari y, sobre todo, Borja le cambiaron la cara a River.

Devecchi tuvo tres atajadas espectaculares en el complemento, primero ante un remate de De la Cruz, después la sacó con el pie frente a una definición de Beltrán y por último se lució ante un disparo fuerte de Solari.

El gol de River se veía venir. Borja se vistió de asistidor y Palavecino destrabó el partido con una linda definición. En una ráfaga de cinco minutos, el equipo de Gallardo liquidó el partido. Así, empieza a recuperar posiciones en el torneo local y ya está octavo, a siete puntos del líder Atlético Tucumán.

Aldosivi no encuentra el rumbo y quedó último en la tabla, con apenas cinco unidades.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate