River podría jugar en la ciudad después de la histórica final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors. El conjunto de Marcelo Gallardo jugará contra Gimnasia de La Plata el 28 de noviembre por la semifinal de la Copa Argentina.

Hasta el momento hay tres sedes posibles: Mar del Plata, Salta y Mendoza. Los dirigentes del "Lobo" pidieron en la sede de la AFA que el partido se dispute en la ciudad para ahorrar el cansancio que implicaría un viaje a Salta. Además, hay que tener en cuenta que tanto Estudiantes como Gimnasia tienen un buen caudal de hinchas en la ciudad.

La decisión deberá ser consensuada con los organizadores de la Copa Argentina, los dirigentes de ambos clubes y los organismos de seguridad. La otra semifinal será entre Rosario Central y Temperley, que tampoco tiene sede.

River jugará este sábado la primera final de la Copa Libertadores contra Boca y el 24 de noviembre será la revancha. Por lo tanto, podría llegar a la ciudad 4 días después con un nuevo titulo internacional a cuestas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate