Un hombre de 46 años que robaba elementos del interior de autos estacionados fue detenido por personal de la comisaría segunda de Mar del Plata, con colaboración de otras dependencias, tras un allanamiento en su casa.

Todo surgió a partir de la denuncia efectuada por un automovilista, quien sostuvo que le abrieron su vehículo y le sustrajeron varios elementos personales y accesorios del rodado, en Lamadrid al 2700.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría segunda, con colaboración del GTO de la comisaría novena, entre las labores investigativas desplegadas, realizó un relevamiento de cámaras de seguridad de la cuadra y logró determinar a través de unas imágenes el momento del hecho, donde se observa la participación de un masculino.

A partir de esto, se logró establecer la identidad del delincuente, quien cuenta con diversos antecedentes delictivos. Con estas pruebas se solicitó a la justicia orden de allanamiento y detención para el autor.

Este viernes, policías de ambas dependencias y de la subcomisaría Casino, con colaboración de personal de drogas ilícitas, allanaron un domicilio de calle San Lorenzo al 1800 y procedieron al secuestro de un corta cadenas, yuga casera, herramientas para facilitar la apertura de rodados, una notebook y una filmadora.

En ese momento no pudieron lograr la detención del sospechoso, ya que no se encontraba en su domicilio. Por eso, efectivos se abocaron a ubicar el paradero del causante y lograron su detención horas después, en Arenales y Gascón.

Comentá y expresate