Tres delincuentes robaron en un polirubro ubicado en Alvarado al 3400 y uno de ellos fue detenido por la Policía, según informaron fuentes del caso.

Los asaltantes amenazaron a los empleado con una réplica de un arma de fuego y se llevaron 10 mil pesos y varias atados de cigarrillo.

Personal policial de la comisaría N°2 detuvo a uno de los ladrones en Alvarado y Funes cuando intentaba escapar en un auto Fiat Palio rojo.

Los delincuentes se llevaron $9800 del Rapipago que funciona en el kiosko y varios "cartones" de cigarrillos. Los efectivos recuperaron la mercadería.

Una vez que lograron identificar al ladrón, los investigadores reconocieron que se trataba de Rubén Ferrer, de 36 años, que registra antecedentes por delitos similares.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó que Ferrer quede alojado en lacárcel de Batány se le formó una causa por robo en poblado y en banda y uso de arma de fuego.

En el Fiat encontraron "una réplica de un arma de fuego tipo pistolón". Dos de los delincuentes aún permanecen prófugos.

Comentá y expresate