Tres delincuentes fueron detenidos este miércoles tras robar unos 95 mil dólares en una casa del barrio Termas Huinco, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata. La Policía recuperó el dinero robado.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en una vivienda ubicada en Rosales al 3900 cuando los asaltantes ingresaron por los fondos y sorprendieron a dos mujeres que estaban en la casa, identificadas como Lidia Caram (61) y Elena Caram (64).

"Los asaltantes contaban con información previa y fueron directamente a buscar una caja donde estaba la plata. Hubo un entregador", contaron los investigadores del caso.

robo dolares

Una vecina advirtió movimientos sospechosos y llamó al 911. Enseguida un patrullero de la comisaría Tercera arribó a la casa justo en el momento en que los delincuentes estaban por escapar. Al verse rodeados, volvieron a entrar a la casa pero fueron detenidos cuando intentaban huir por los techos

Los ladrones fueron identificados como Hernán Díaz (27), Javier Heredia (36) y Alejandro Coquian (25) y permanecen detenidos en la cárcel de Batán.

En las próximas horas serán trasladados a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, que caratuló el caso como "robo agravado".

Comentá y expresate