Delincuentes ingresaron esta madrugada a la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo, lindera a un destacamento policial, y se llevaron la totalidad de la mercadería destinada a los niños que asisten a diario al lugar. "Se llevaron la comida de todo el mes, ahora van a venir los chicos del Envión y de CILSA y no sé qué vamos a hacer", dijo Sonia Romero, presidenta de la asociación vecinal, en contacto con Ahora Mar del Plata.

Embed

"El techo es de fibrocemento, no puede ser que los policías no hayan escuchando nada. Nos dijeron que había tormenta y en realidad fueron solamente truenos", objetó la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo.

"Se llevaron la comida de todo el mes, ahora van a venir los chicos del Envión y de CILSA y no sé qué vamos a hacer", dijo la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo en contacto con Ahora Mar del Plata.

Romero señaló que los delincuentes deben haber sido "por lo menos tres" y advirtió que "se llevaron toda la mercadería que era para todo un mes, acá tenemos dos salones grandes y algunas máquinas para hacer ejercicio que creemos que también quisieron llevarse pero no pudieron, quizás entraron por eso".

Sonia Romero aclaró que ya realizaron los arreglos del techo pero que necesitan de forma urgente donaciones de alimentos.

La dirigente vecinal sostuvo que quienes puedan colaborar con la Asociación de Fomento del barrio Autódromo pueden comunicarse a los teléfonos (0223)153004618 y (0223)4650127, o personalmente en Rosales y Virrey del Pino.

Comentá y expresate