Al menos cuatro delincuentes robaron este lunes en dos viviendas del barrio privado Rumencó, donde redujeron a sus habitantes y se llevaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Según se desprende de la investigación que lleva a cabo el fiscal Mariano Moyano, los delincuentes ingresaron al predio luego de romper parte del cerco perimetral, donde no hay cámaras de seguridad.

La banda irrumpió primero en una vivienda, donde redujo a un matrimonio y se apoderó de dinero y elementos de valor. Luego, los ladrones se desplazaron hasta otra casa, situada a unos 50 metros, donde amenazaron a su habitante y también le robaron, dijeron las fuentes.

Finalmente la banda escapó por el mismo lugar por donde había ingresado y por el momento no fue localizada. Una fuente de la investigación dijo que se analizan diferentes cámaras de seguridad con las que cuenta el predio y también algunas municipales para tratar de identificar a los asaltantes.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría quinta y la Unidad Fiscal Nº 13 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Fuente: Télam.

Comentá y expresate