Tras la denuncia de robo en la vivienda de un anciano en Parque Camet, efectivos de la comisaría 15 llevaron adelante una investigación que culminó este viernes cuando ubicaron las pertenencias que habían sido denunciadas en un sitio de compraventa de Facebook, realizaron un allanamiento y las recuperaron. Una mujer fue aprehendida.

Cuando el propietario de la vivienda ubicada en DieckMan 6600 la encontró desvalijada el 14 de febrero pasado, hizo la denuncia y dio precisiones de cada uno de los elementos sustraídos: dos estufas a radiador eléctricas, dos planchas, un secarropas, una afeitadora marca Remigton, un Home Teatre y una garrafa de 10 kilos.

policial 1.jpg

La investigación localizó primero los objetos en una página de compraventa de Facebook, allí intensificó las tareas para detectar que podrían estar en una casa cercana al lugar del robo, en Los Granados al 5400, donde realizaron un allanamiento y los detectaron fácilmente gracias a la descripción minuciosa de la víctima del robo.

En el lugar se encontraba una mujer de 33 años, que fue aprehendida y luego de cumplimentar recaudos legales fue liberada conforme lo dispuesto por la autoridad judicial.

Los investigadores buscan intensamente a quienes pudieron haber sido sus cómplices en el robo.

Comentá y expresate