jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Microcentro

Robaron dos huevos de Pascua de más de 100 mil pesos cada uno

Ocurrió durante el fin de semana extra largo, en un comercio de Diagonal Pueyrredon y San Martín, en horario pico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre robó dos huevos de Pascua valuados en más de 100 mil pesos cada uno, de una conocida chocolatería del microcentro marplatense. El hecho ocurrió este fin de semana extra largo, en horario pico, cuando el local estaba lleno de gente.

Las empleadas no notaron el faltante hasta que vieron un hueco en la estantería de los huevos de Pascua más grandes. Según relató Celia, el robo ocurrió el domingo en la chocolatería Milagros del Cielo, en Diagonal Pueyrredon casi San Martín.

Primero pensaron que uno de los huevos se había vendido durante la mañana, pero cuando notaron que faltaba otro cayeron en que habían sido víctimas de un robo.

Testigos del hecho mencionaron que vieron como un hombre se llevaba los dos huevos de gran tamaño, pero como estaba de espaldas, no lograron aportar datos para identificarlo. “Aprovechó el tumulto de gente para agarrar dos huevos que estaban a la mano y salir”, describió.

Esos huevos costaban aproximadamente entre 80 mil y 100 mil pesos, o sea, no agarró uno de los huevitos más chiquitos, sino que apuntó directamente a lo más caro”, lamentó Celia y describió que, hay mucho trabajo detrás de esa producción.

Esta no es la primera vez que sufren un robo. Lamentablemente lo vivieron en otras ocasiones y hubo oportunidades en las que lograron recuperar los chocolates.

Dejá tu comentario

Te puede interesar