Tres hombres fueron capturados tras un robo en el barrio Regional, cuando quisieron fugarse corriendo y la policía los localizó. Para sorpresa de los efectivos, uno de los delincuentes fingió su identidad y dijo que se llamaba como otra persona que ya está detenida en la cárcel de Batán.

El robo ocurrió en la tarde del sábado, cuando los sujetos de 25, 29 y 33 años ingresaron a una vivienda de San Lorenzo al 6200.

Al detectar movimientos extraños, el morador dio aviso al 911 y motivó la llegada de efectivos de la comisaría 12va con apoyo de la policía local.

Los hombres tomaron pocas pertenencias -un reloj y dinero en efectivo- y se dieron a la fuga corriendo, en una persecución que llegó hasta el complejo Fonavi, donde finalmente fueron detenidos.

Al llegar a la comisaría, los hombres dieron sus datos personales y uno de ellos aseguró que se llamaba como otro delincuente que se encuentra alojado en la cárcel de Batán. Rápidamente lo desestimaron y en base al sistema AFIS dieron con su nombre real.

La fiscal interviniente los notificó de la formación de una causa por robo agravado por efracción poblado y en banda, y ordenó que sean alojados en la Unidad Penal 44.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate