La familia del exbasquetbolista Leonardo Gutiérrez busca con desesperación a su perra de raza Bulldog Inglés. Según contaron, intrusos ingresaron a la casa de Azcuénaga entre Paunero y Lavalle y, tras saltar la reja, se llevaron al animal.

"Me acaban de robar de mi casa mi perra es Bulldog Inglés (Azcuenga entre Paunero y Lavalle). Está con un tratamiento médico por su corazón y corre riesgo su vida. La persona que la llevó por favor devuélvala, mis hijos están destruidos", expresó Leo Gutiérrez. "Estamos desesperados, está castrada", explicó la familia.

Embed

Francisco "Pepo" Gutiérrez, hijo del campeón olímpico ex Peñarol, señaló este jueves por la tarde que "aún no se sabe nada de la perra. Estamos difundiendo, tratando de mover contactos". Asimismo, desde la familia señalaron que hay recompensa para quien la encuentre.

perrita leo 1.jpg

Quien tenga algún dato del animal, que tiene 4 años y responde al nombre de Nina, puede comunicarse al 2235411002.

perrita leo 2.jpg
Embed

Actualmente, Leonardo Gutiérrez es el entrenador de Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) en la Liga Nacional de Básquetbol. No obstante, su familia se mantiene radicada en Mar del Plata.

Comentá y expresate