Un hombre y una mujer que se desempeñaban como encargados de un complejo de cabañas en San Martín de Los Andes robaron los muebles del lugar, los trasladaron en camión a Mar del Plata y fueron descubiertos por la policía luego de dos allanamientos en esta ciudad.

El dueño del complejo de cabañas denunció el robo el último 18 de mayo y acusó a los encargados del lugar. Durabte las tareas investigativas, efectivos policiales de la localidad sureña entrevistaron a los vecinos del lugar, quienes señalaron que los sospechosos habían contratado un camión para trasladar los muebles y electrodomésticos a dos viviendas de Mar del Plata.

En tal sentido, personal de la comisaría 13ra realizó tareas de inteligencia e identificó los domicilios. Los allanamientos se llevaron a cabo este miércoles por efectivos de esa comisaría, en conjunto con personal del Destacamento Acantilados, Marquesado y Subcomisaria Parque Hermoso.

En calle 18 al 4300, identificaron a dos mujeres, de 20 y 51 años, y secuestraron de una garrafa de 10 kilos, un bajo mesada de melanina, una mesada con bacha, una cocina y una anafe.

A su vez, en calle 511 entre 12 bis y 14, identificaron a sus moradores, un hombre de 35 años y una mujer de 32, y secuestraron un televisor de 14 pulgadas, una alacena de madera, seis sillas metálicas y un mueble con tres cajones.

La fiscal Andrea Gómez dispuso las actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con los moradores.

Comentá y expresate