viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Robaron otra vez la gigantografía de Messi del Arena Fest

En medio de la celebración por el pase a la final del Mundial, alguien arrancó la figura del capitán de la selección argentina y se la llevó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los festejos por la clasificación de la selección argentina a la final del Mundial de Qatar 2022 se vieron empañados por un hecho de inseguridad: volvieron a robar la gigantografía de Lionel Messi ubicada en el corazón de Las Toscas, donde miles de marplatenses y turistas disfrutaron del triunfo ante Croacia.

Desde Pinturas Valen, la firma que auspicia el evento que ya se convirtió en furor, lamentaron el hecho y piden recuperarla.

Miles de personas se fotografiaron junto a Messi, el arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez y Rodrigo De Paul, en la instalación que perdió la silueta "del 10". La gigantografía había sido provista por la AFA.

Más de 90.000 personas vibraron con el triunfo de la Selección en el Arena Fest. Con tres pantallas gigantes, una de ellas mirando hacia el mar, miles de marplatenses y turistas disfrutaron la victoria del equipo de Scaloni frente a Croacia.

La sexta edición del "Mar del Plata Arena Fest" -la playa de la hinchada Argentina- ofreció servicio de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, Minoridad, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas.

El próximo "Mar del Plata Arena Fest" con la Final del Mundo será el domingo a las 12 del mediodía, cuando la Selección enfrente al ganador del encuentro entre Francia y Marruecos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar