Por tercera vez en 15 días delincuentes ingresaron a una panadería del microcentro, en Falucho y Entre Ríos. El viernes por la madrugada entraron tras romper un vidrio y se llevaron el dinero que había en la caja registradora. “El año pasado sufrimos 12 robos”, afirmó Javier, el propietario del comercio a Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Para el hombre es “llamativo” que este hecho ocurra a metros de la Jefatura Departamental de la Policía. “Es la segunda vez que nos rompen el vidrio de madrugada para entrar y entre esos días también entraron a robar la caja durante el día”, relató.

“Esta vez ingresaron, comieron sándwiches, se llevaron la plata de la caja y unas botellas de gaseosa”, detalló Javier, quien sostuvo que actuaron dos o más delincuentes. “Lo grave no es el dinero, si no el daño que hacen”, agregó.

Esta situación para el comercio “es constante”. “Trabajamos a puerta cerrada, con timbre y tenemos que poner cámaras”. “Tengo que hacer una fuerte inversión en rejas y ventanas metálicas pero ante tanto gasto me conviene cerrar”, consideró.

ROBO PANADERIA NOTA

Comentá y expresate